Redacción
Tapachula, Chis; MAY. 07 (interMEDIOS).– Habitantes del ejido la Victoria, se pronunciaron por el triunfo del candidato a la presidencia municipal de Tapachula por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), César Amín González Orantes, a quien vieron como una persona franca, honesta, que sabe caminar y entender las carencias que persisten en las comunidades de la zona media alta, donde hace falta agua potable, atención a la niñez, obras camineras y sobre todo seguridad para todos.
Bajo la lluvia y entre los encharcamientos, César Amín camino de la mano con las amas de casa del sector campesino que solicitaron el apoyo para mejorar la red de agua potable ante la grave crisis que sufren por falta del vital líquido.
Agregaron que la crisis económica las agobia, generando problemas en la adquisición de útiles escolares para las niñas y los niños, además de sufrir por falta de atención a los caminos saca cosecha, carencias en alumbrado y falta de electrificación en algunas zonas rurales.
En respuesta el abanderado del Verde, César Amín, manifestó su voluntad de ayudar a la población del sector rural campesino que también se queja por la grave inseguridad. Lamento que los productores de café ya sufran de extorsión, generando decadencia al tejido social, pues los que llegaron a servir; solo se sirvieron con la cuchara grande y dejaron a su suerte al pueblo marginado que hoy se suma de manera recibida por el Partido Verde para construir el progreso que tanto añoramos. (iM-rrc).